Garantía, Devoluciones, Privacidad y Recepción  

Lea atentamente las políticas de garantía y devoluciones, Luego Utilice el menú "Reclamo de Garantía" al final de la página, y complete el formulario para iniciar su reclamo. Nos contactaremos a la brevedad.

 

No se aceptarán devoluciones o cambios de ningún producto usado, salvo reclamos en garantía.

Muchas Gracias! 

 

Política de Recepción

aMMock garantiza que sus productos se encuentran en buenas condiciones y libres de defectos de fabricación al ser enviados. Junto al producto se encuentra un papel del control y la calidad asegurida. Este papel debe ser guardado para mantener la garantía.

aMMock no podrá hacerse cargo de remplazo o devolución por robo, pérdida total o parcial del producto una vez recibido. Le sugerimos encarecidamente que no reciba ningún producto enviado por aMMock si el empaque se ecuentra dañado, roto/lastimado y/o abierto. 

Al recibir el producto usted esta aceptando y dando consentimiento de que recibe su pedido en perfectas condiciones. Perdiendo inmediatamente la opción de cualquier tipo de reclamo por problemas de envío.

En los casos en que el empaque se encuentre dañado, roto y/o abierto, por FAVOR no lo reciba. Sáquele fotos de todos los ángulos posibles, NO acepte el producto, pida al responsable de la entrega el formulario de reclamo del correo, y en lo inmediato notifiquenos con URGENCIA.

Nos comunicaremos lo antes posible, generaremos una hoja de reclamo al correo y trataremos lo antes posible de enviarle un nuevo producto. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. CAMBIOS

¿Cómo funciona el sistema de cambios?
Las compras hechas en la web de aMMock tienen CAMBIOS GRATIUTOS (envío no incluido).
CONDICIONES: El producto a retirar por el transporte debe estar embalado dentro de una caja o bolsa, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte y la mercadería llegue en condiciones.
El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio, maltratado, con diferente olor, o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

 

2. DEVOLUCIONES 

Las devoluciones ser harán hasta 5 días desde la recepción del pedido. Podes devolver el producto y te enviamos por e-mail un código o tarjeta virtual a nombre tuyo con el importe de los productos devueltos, para utilizarlo en nuestra web y sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No es posible utilizar más de un código por pedido.

 

1.     Póliza de garantía AMMOCK

aMMock garantiza que sus productos se encuentran en buenas condiciones y libre de defectos de fabricación al ser enviados. 

  1. Nuestra garantía cubre defectos de fabricación durante un plazo de 1 año a partir de la fecha inicial de compra. 

  2. Cada artículo de la garantía se procesa individualmente una vez que se ha completado el formulario de garantía. 

  3. Espere de 3 a 5 días hábiles para obtener una respuesta una vez que se envíe la solicitud.

  4. No envíe el producto antes de la respuesta de la solicitud y de tener el número de ADD (autorización De Devoluciones), el cual será enviado por nosotros una vez aprobada la garantía.

  5. aMMock no abonará el envío entrante a menos que haya un error propio. 

  6. Recomendamos encarecidamente que conserve toda la información de seguimiento de su transportista elegido, ya que no somos responsables de los envíos entrantes perdidos/dañados. 

  7. aMMock no intercambiará ni reemplazará artículos comprados a través de minoristas no autorizados o en liquidación.

  8. aMMock no realizará devoluciones ni cambios por productos adquiridos a través de nuestra sección de rebajas.

 

  1. PARA LAS HAMACAS TENGA EN CUENTA:
    1.  Esta garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre:
      1. Daño UV (la decoloración y la fragilidad causan desgarros).
      2. Daño elemental/ accidental (viento, quemaduras, mordeduras de animales, rasguños de elementos contundentes/ filosos/ enganches con ramas / maderas, etc.).
      3. Cuidado o uso inadecuado (lanzarse a más de 45cm, saltando, columpiándose).
      4. Uso y desgaste normal.
      5. Modificaciones de diseño del mercado secundario.
      6. Producto perdido/robado
  1. PARA LOS SOPORTES TENGA EN CUENTA.
    1.  Esta garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre:
      1. Daño UV (decoloración).
      2. Daño elemental/accidental  Ralladuras marcas golpes con elementos contundentes , macizos / metálicos, por mal embalaje, transportes, accidentes por caídas, etc.
      3. Uso y desgaste normal.
      4. Mal armado, prueba con otros materiales no subministrados con el producto.
      5. Modificaciones de diseño del mercado secundario.
      6. Producto perdido/robado

 

 

  1. Para obtener más información sobre cómo mantener su equipo en buenas condiciones, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

 

  1. Devolución para reemplazo

 

  1. aMMock reemplazará el producto debido a defectos de fabricación. 
  2. Una vez que se apruebe la solicitud de garantía, emitiremos un número de ADD (autorización De Devoluciones) para su envío de garantía.

 

  1. Devolución por reembolso
    1. aMMock solo reembolsará el producto comprado directamente a través de www.ammock.com.ar.
    2. El producto debe devolverse sin usar dentro de los 10 días de corridos posteriores a la compra. El producto devuelto, una vez evaluado, será reembolsado por el importe original menos los gastos de envío. Una vez que se apruebe la solicitud de garantía, emitiremos un número de ADD para su envío de garantía. 

 

  1. Devolución para reparación

¡aMMock se complace en reparar el producto cuando sea posible!

 

  1. No se necesita comprobante de compra y todas las reparaciones son gratuitas dentro del periodo de garantía y sea aprobada la solicitud de garantía ADD.
  2. Si el producto no es reparable, aMMock evaluará el producto para un posible reemplazo. 
  3. Las reparaciones comunes en la hamacas incluyen el reemplazo del cordón y el reajuste de nudos, el reemplazo del tanca doble del cordón, la re costura de la correa de compresión y la re costura de la bolsa de material. Una vez que se apruebe la solicitud de garantía, emitiremos un número de ADD para su envío de garantía. 
  4. Las reparaciones comunes en los soportes incluyen, cambio de bujes si estos lo utilizan, chaveteras de fijación, regatones, cáncamos.
  5. Tenga en cuenta que los desgarros grandes en las hamacas (50mm o más) no se pueden reparar.
  6. Los pequeños desgarros o agujeros quemados (50mm o menos) deben repararse en casa con nuestro kit de reparación de hamacas aMMock KR. (lo encontrara en nuestra solapa de accesorios).

 

Debido a Covid19 y las regulaciones sanitarias, no podemos aceptar devoluciones o cambios de ningún producto usado. Cualquier producto usado enviado será enviado directamente a usted.

 

 

 

 

Política de Privacidad

 

Protegemos tus datos personales. Unicamente utilizaremos los mismos para contactarnos contigo o realizar análisis de mercado.

No divulgaremos ningún dato de ninguno de nuestros clientes o personas afines con ningún tercero de ningún tipo, salvo autorización expresa por parte del dueño de los mismos.